Confianza:
Es un requisito para la colaboración. La confianza implica buena voluntad, una mente abierta y una transparencia genuina en el flujo de información. Para conseguir la confianza de nuestros clientes requerimos los más altos niveles de confianza en nosotros mismos.
Honestidad:
Significa transparencia en nuestras relaciones de colaboración. La transparencia empieza por uno mismo, e implica el rechazo de prácticas injustas orientadas a obtener una ventaja particular. En línea con este principio, Capgemini ha establecido normas claras en relación a comisiones y regalos de todo tipo.
Espíritu emprendedor:
Entendido como iniciativa empresarial y deseo de considerar que los riesgos están equilibrados por la prudencia.
Libertad:
Incluye creatividad, innovación, independencia de mente y respeto hacia los otros en la diversidad de culturas, hábitos y costumbres.Nuestra libertad está voluntariamente limitada por la de nuestros clientes.
Sencillez:
Forma parte del verdadero éxito de la colaboración. Sencillez en relaciones con los otros y en nuestro enfoque de los temas. ”Lo hemos hecho juntos” es mucho más gratificante que “Lo he hecho yo solo”.
Diversión:
Impulsa la colaboración. La interacción humana que supone la colaboración es mejor y más rápida cuando todos los participantes se divierten. Sin diversión cualquier visión corporativa es, no ya extremadamente difícil, sino imposible de implantar.
Solidaridad:
Solidaridad con los clientes, empleados, y partners; es la habilidad para compartir tanto en los buenos como en los malos momentos. |